3 Recamáras 2 Baños 256 m2 Construcción 2 Cocheras 400 m2 de Terreno

Casa en Nuevo Miramar, Manzanillo


Maravillas del Campo es un fraccionamiento ubicado en una zona privilegiada en la ciudad de manzanillo; a 3 minutos de la playa, y a 5 del exclusivo residencial Club Santiago, en los alrededores podemos encontrar el Malecón de Manzanillo, Hoteles, restaurantes, y tiendas de conveniencia 24/7.

Esta propiedad cuenta con 2 plantas entre las que se distribuyen 3 habitaciones con clóset y bases para colchón de concreto, además de amplias terrazas en los dos niveles.

Incorpora una cocina integral con cubierta de granito y barra desayunador carpintería en MDF texturizado, equipada con parrilla, campana y lámparas decorativas.

La vivienda incluye amplios espacios de sala y comedor con ventiladores de techo en espacios comunes y habitaciones, 2 baños con canceles en cristal templado y ventanas con mosquiteros y protecciones de acero.

Cuenta con una amplia alberca de 8x3.5 mts. con cuarto de máquinas y regadera, múltiples terrazas tanto techadas como al aire libre, muros perimetrales con malla de seguridad y puertas de interiores de tambor.

En la parte frontal del terreno encontramos una cochera con capacidad para 2 autos con portón, todo esto distribuido en una superficie total de 400 m2.

  • Cuarto de Servicio
  • Alberca
  • Jardin
  • Terraza
Ubicación de Casa en Nuevo Miramar, Manzanillo

Morelos 29, 28868 Nuevo Miramar Manzanillo, Colima

Publicado el 7 de Abril del 2022
$3,500,000.00 MXN.
Contácta al vendedor
ID: 6872

PROPIEDADES RELACIONADAS